buscar noticiasbuscar noticias

Conquista María José corazones de los mazatlecos con su talento y grandes éxitos

>En el show, los miles de asistentes corearon sus más grandes éxitos en su gira «Reconexión».

Con aplausos, gritos y hasta con lágrimas de emoción, los mazatlecos vivieron una gran noche en el concierto de María José, donde puso a cantar y bailar a los miles de asistes, en su gira «Reconexión», en el Centro de Convenciones Mazatlán.

Luciendo un traje color rosa y verde en colores neón, «La Josa» salió al escenario interpretando su éxito «Las que se ponen bien la falda», siguiente de «No soy una muñeca», con la que puso a vibrar el escenario.

Conquista María José corazones de los mazatlecos con su talento y grandes éxitos
imagen-cuerpo

En medio del concierto, María José dio un discurso, donde pidió por la paz del mundo, por la pandemia de Covid-19, pues dijo que la contingencia sanitaria ha afectado al mundo entero. También, expresó que está feliz por presentarse en concierto en el puerto de Mazatlán después de dos años.

imagen-cuerpo

«Estoy feliz, la verdad, siempre que vengo a Mazatlán me quiero quedar, pero me tengo que regresar a trabajar, Mazatlán es bellísimo, su gente, su gastronomía», expresó la intérprete de «Lo que tenías conmigo».

imagen-cuerpo

La exintegrante de Kabah se presentó en el 2020 en el Carnaval de Mazatlán, en uno de los escenarios de Olas Altas, donde ofreció un concierto gratuito para los asistentes.

imagen-cuerpo

Entre las canciones más populares, María José entonó «El era perfecto», «Prefiero ser su amante», «Adelante corazón», «Las que se ponen bien la falda», «No soy una muñeca», «No soy una señora», entre otras, en un show mágico que duró poco más de dos horas.

imagen-cuerpo

Durante en concierto, la cantante se dio la oportunidad de interactuar con los asistentes, tomándose la foto del recuerdo, firma de autógrafos en bolsas, playeras, y hasta fundas de celular, momento que sus fans disfrutaron al máximo.

imagen-cuerpo