buscar noticiasbuscar noticias

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

>En abril pasado se dio a conocer que la actriz padecía cáncer de páncreas.

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este día, luego de padecer cáncer de páncreas, por el cual estaba siendo tratada en el hospital Mount-Sinai, en Miami, Florida, Estados Unidos.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, conocida como Susana Dosamantes, murió a los 74 años en un hospital en Miami, poco antes del mediodía de este sábado, de acuerdo con algunos medios locales.

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», confirmó su hija, Paulina Rubio, a través de su cuenta de Twitter.

Fue apenas el pasado mes de abril cuando se informó que la actriz de cine y televisión, nacida en Guadalajara, Jalisco, padecía cáncer de páncreas.

Luego de darse a conocer el deceso, algunos amigos y famosos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.