Sinaloa | Sur

Registran Elota y San Ignacio un muerto por día en enfrentamientos

>En los últimos 7 días murieron 7 personas por impactos de bala en 3 hechos diferentes

Dilan Gómez
01/07/22

 Registran Elota y San Ignacio un muerto por día en enfrentamientos

La zona entre Mazatlán y Culiacán se encuentra «caliente» en estos momentos, pues en los últimos 7 días se han registrado 7 personas sin vida a causa de la violencia, es decir, hay un promedio de una persona asesinada al día.

Lo anterior lo dio a conocer el Vicefiscal de la Zona Sur del estado, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, quien explicó que se trata de 3 eventos diferentes: dos en Elota, uno con 1 persona mutilada y con impactos de bala, y 4 más encontrados con impactos de bala.

Asimismo 1 evento más en San Ignacio, donde dos presuntos sicarios fueron abatidos por las fuerzas armadas en una persecución que derivó en un enfrentamiento.

De los 7 occisos sólo fueron identificados los asesinados en la zona de Piaxtla de Abajo, en San Ignacio pero sus identidades no se dieron a conocer.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×