Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán anuncia otro viaje, esta vez en París

>Luis Guillermo Benítez aseguró que viajar es parte de sus facultades como Presidente Municipal, por lo que lo seguirá haciendo.

Alcalde de Mazatlán anuncia otro viaje, esta vez en París

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció que podría viajar a París, Francia, el próximo mes, pues fue invitado por parte de la ONU al Foro Global Ciudades Sostenibles, Agenda 2030, Agua Limpia y Saneamiento.

Cuestionado sobre los viajes que hace constantemente, el alcalde dijo que seguirá viajando lo que sea necesario ya que es su facultad como presidente municipal y no tiene que dar explicaciones a nadie mientras si está dentro de los días permitidos, además de que todo gasto que se realiza es publicado en el Portal de Transparencia. 

«Voy a seguir lo que sea necesario, viajar es parte de mi facultad, no tengo que darle cuentas a nadie si estoy dentro de los días... eso todo se transparenta, pueden verlo en Transparencia», asentó.

Benítez Torres comentó que aún está en análisis si acude a la «Ciudad de la luz», pero aseguró que no invitan a cualquier autoridad a eventos como ese.

Te puede interesar:

×