Sección

Política

«El que sigue es "El Químico" Benítez; se la pasa en la peda y en el bisne»: Sergio Torres

>El líder del Movimiento Cuidado en Sinaloa señaló que el alcalde de Mazatlán ha hecho mal manejo del recurso público y le ha quedó a deber al pueblo.

«El que sigue es El Químico Benítez; se la pasa en la peda y en el bisne»: Sergio Torres

FOTO: Tahiry Zambrano.

«El Químico» Benítez es el siguiente alcalde en Sinaloa en ser desaforado, pues existen los elementos suficiente para ser destituido como Presidente Municipal, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

En rueda de prensa, el líder de Movimiento Cuidado criticó las acciones del alcalde de Mazatlán, pues aseguró que ha hecho mal manejo del recurso público, violentado los derechos de las y los ciudadanos; además, lo acusó de ser el único Presidente Municipal que ha agredido a mujeres dentro y fuera de su gabinete.

«Yo soy de los que sostiene que al Químico Benítez, hay muchos elementos para que sea destituido, y ahí están, y ya hay una investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE). Obviamente, se ve que ha hecho un mal manejo de los recursos públicos. "El Químico" Benítez anda en la peda y en los bisnes, ustedes saben que ha actuado de manera soberbia y prepotente», apuntó Sergio Torres.

Asimismo, indicó que el Congreso del Estado debe dar puntual seguimiento al tema del Juicio Político en contra de «El Químico», tal y como se le dio al de Estrada Ferreiro, pues aunque consideró que son temas y acusaciones diferentes, debe ser juzgado a consecuencia; sobre todo porque ya hay solicitud para que se investiguen algunas de las  irregularidades por parte del grupo de regidores del ayuntamiento, y también por movimientos sociales de Mazatlán.

Torres Félix aseguró que el edil de Mazatlán sólo se ocupa en andar «de fiesta y en bisnes», argumentando que son viajes para promocionar a la Perla del Pacífico, pero en realidad no trabaja en beneficio del pueblo.

Te puede interesar:

×