Sinaloa | Centro
Busca DIF Sinaloa que se vacune contra covid a niños de 5 a 11 años en albergues
>Todavía no hay fechas confirmadas y se hará campaña de conciencia en padres de familia para vacunación en infantes.

El Sistema de Desarrollo Integral y Familiar (DIF) busca que todos los niños que se habitan en los albergues a nivel estatal también reciban la vacunación contra Covid-19.
La Presidenta del DIF estatal, Eneyda Rocha Ruiz, detalló que van a promover la jornada actual de vacunación e iniciarán una campaña de consciencia en los padres de familia para que todos los niños reciban su dosis correspondientes todavía sin especificar fechas.
«Con la vacunación infantil, pues promocionándola, invitando a los papás a que acudan a los centros; a los niños mayores de 5 años tendrán vacuna», destacó.
Cabe mencionar que la dosis que se está aplicando en la sociedad infantil de 5 a 11 años es del fármaco Pfizer y está cien por ciento respaldada por la Organización Mundial de la Salud.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










