Sección

Sinaloa | Centro

Por quinta ola de contagios Covid-19, la UAS suspende actos académicos

>El acuerdo se tomó en reunión de directores, donde se recomendó que no solo se hicieran cambios en los eventos, sino que se cancelarán para evitar contagios.

Diana Cruz
24/06/22

Por quinta ola de contagios Covid-19, la UAS suspende actos académicos

FOTO: Dina Cruz.

Que no se permitirán los actos académicos en las preparatorias y facultades grandes, a fin de evitar contagios por Covid-19, informó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina.

«Les pedimos y les recomendamos que cuidaran mucho ese tipo de situaciones, la recomendación que hicimos fue que cancelaran y les pedimos de manera reiterada a los señores directores que cuidáramos mucho ese tipo de eventos porque está el contagio a nivel muy elevado, entonces algunos directores hicieron algunas modificaciones pero la recomendación es que no haya eventos tumultuosos por la situación de que estamos en la quinta ola», expresó el rector.

Indicó, que dicha decisión se tomó en reunión del colegio de directores la semana pasada, donde se acordó que las preparatorias en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, Navolato, así como las carreras grandes como la FCA, Derecho, Odontología, Facultad de Química.

Te puede interesar:

    ×