Sección

Sinaloa | Centro

«Me estoy yendo por la puerta grande por denunciar un abuso»: Dignora Valdez López

>La policía tercero informó que interpondrá un recurso para invalidar la resolución que dictó la Comisión de Honor y Justicia en su contra.

Diana Cruz
24/06/22

«Me estoy yendo por la puerta grande por denunciar un abuso»: Dignora Valdez López

FOTO: Diana Cruz.

La policía tercero en Ahome y activista feminista, Rosario Dignora Valdez López, aseguró que se está yendo por la puerta grande, pues ella jamás cometió un acto de corrupción en sus 16 años de servicio.

Esto, tras causar baja de la corporación por una investigación en su contra por parte de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, la cual, dijo, estuvo totalmente armada para desfavorecerla.

«No importa que te esfuerces, no importa que seas buen elemento, porque en cualquier momento te van a perjudicar de esta manera, yo creo que si yo me llego a ir, me estoy yendo por la puerta grande, porque no me vieron involucrada en un hecho de corrupción o que afectara a la corporación de esas maneras tan viles como las hay de otros compañeros», expresó.

Imagen Placeholder

Lamentó que, pese a que defendió y presentó todas las pruebas de los abusos que existen dentro de la corporación hacía sus compañeras, las autoridades, que se supone deben protegerlas, quitaron de responsabilidades a los violentadores.

«Duele cómo a la mujeres les exigen que denuncien, pero si denuncian las castigan por hacerlo, entonces es claro lo que este gobierno les está enseñando a las mujeres», añadió.

Asimismo, la policía informó que interpondrá un recurso legal para invalidar la resolución que dictó la Comisión de Honor y Justicia en su contra.

Te puede interesar:

    ×