Sección

Sinaloa | Sur

Cimaco presenta el libro «El Diario de Cayetana ¿Qué está pasando conmigo?»

>La autora del libro, Laura Cueva, busca dar una lectura que aborda y trata de responder las principales preguntas sobre la sexualidad.

Brianda López
24/06/22

Cimaco presenta el libro «El Diario de Cayetana ¿Qué está pasando conmigo?»

FOTO: Brianda López.

«El Diario de Cayetana ¿Qué está pasando conmigo?», nació en la búsqueda de influir como padres de familia en el tema de la sexualidad a los hijos desde la niñez, resaltó la autora y sexóloga Laura Cuevas al presentar el libro en Cimaco.

Dijo que esta lectura aborda y trata de responder las principales preguntas sobre la sexualidad de los niños y adolescentes; sin embargo, explicó que también es escrito para los padres de familia, ya que en este se plasman los cinco problemas más grandes del país, a falta de una educación sexual.

Imagen Placeholder

La autora dijo que con este libro busca educar y prevenir tocando temas desde el ciclo menstrual, la eyaculación, maternidad, hasta la violencia sexual infantil y el mal uso del Internet.

Imagen Placeholder

«Es un libro de educación sexual, Cayetana es una niña que entra a la adolescencia y necesita respuestas; yo elegí cuáles son los problemas sociales qué hay en el país, ella es una niña de 12 años… necesitamos darle poder a nuestras niñas y que tengan herramientas y la información», afirmó. 

Imagen Placeholder

¿Eres un joven inquieto de respuestas? ¿Eres un padre que busca darle respuestas hijos?, este libro te puede ayudar y está disponible a la venta en la biblioteca Cimaco Culiacán o en su página de internet www.cimaco.com.mx

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×