Sección

Sinaloa | Norte

Buscan a Pina, perrita bóxer que pudo ser robada para fines de lucro

>Sus dueños señalan que fue sustraída de su domicilio y temen por su integridad pues no está esterilizada.

Rita Sánchez
24/06/22

Buscan a Pina, perrita bóxer que pudo ser robada para fines de lucro

FOTO: Cortesía.

Pina es una perrita Bóxer adulta de 5 años de edad, muy querida por su familia y su hermana, una perrita French poodle llamada Cuchi; sin embargo, desde el día jueves Pina no esta en su casa ubicada en Fraccionamiento Los Ángeles pues fue sustraída por sujetos desconocidos, por lo que su familia la busca desesperada temiendo haya sido robada para fines de lucro ya que no está esterilizada.

«A parte de ser el cerco de herrería tiene como una malita como tela gallineros de metal y nos dimos cuenta que como que la arrancaron de un lado y sustrajeron solamente a la perra llamada Pina. Tememos porque Pina nunca ha parido y que a lo mejor se la hayan llevado con fines de lucro. No está esterilizada porque siempre está en el porche de la casa que es grande, no la sacábamos prácticamente, ahí siempre estaba la perrita», expresó Diana Castañeda, hija de la dueña de Pina.

La afectada comentó que han publicado en redes sociales y algunas personas se han comunicado para informarles que han sufrido acciones similares en la colonia Prado Bonito, donde intentaron robarse un perro Pit Bull y uno Dachshud, y al verificar las cámaras de vigilancia se percataron de dos sujetos merodeando el área, intentando incluso ingresar a los domicilios. 

Los dueños solicitan a la ciudadanía los apoye en la búsqueda proporcionando información a los teléfonos 6681097363 y 6681138998.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×