Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde no descarta la salida de Issel Guillermina del Ayuntamiento de Culiacán

>Este viernes la tesorera solicitó permiso para ausentarse en sus labores en el Ayuntamiento de Culiacán para comparecer en la audiencia de Estrada Ferreiro.

Diana Cruz
24/06/22

Alcalde no descarta la salida de Issel Guillermina del Ayuntamiento de Culiacán

FOTO: Diana Cruz.

Por estar incluida en las denuncias en contra del exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, la tesorera municipal Issel Guillermina Soto podría ser removida de su cargo, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

El edil señaló que aunque el trabajo de la tesorera ha sido importante para que no se detenga la operatividad en el Palacio Municipal, en caso de que la investigación no le favorezca, se tomarán medidas. 

«Entiendo que ahorita en el transcurso de esta mañana está compareciendo, vamos a platicar después de lo que ahí se esté viendo y sobre eso vamos a tomar medidas…Ya con la coyuntura de hoy, las circunstancias del día de hoy, pues ya veremos, pero lo veré directamente con ella y ya sobre eso tomaremos decisiones», expresó.

Cabe recordar que las denuncias donde se le incluye en los expedientes son por Desempeño Irregular de la Función Pública y Ejercicio Indebido del Servicio Público; donde la tesorera, así como la Directora de Normatividad solicitaron permiso para ausentarse en sus labores y comparecer en la audiencia.

Gámez Mendívil incluso aseguró que en caso de requerirlo, le brindará tiempo a la funcionaria para que tenga su documentación lista y será este viernes cuando platique con ella sobre el tema.

Te puede interesar:

    ×