buscar noticiasbuscar noticias

Turismo en Ahome, a la espera de indicaciones de salud para periodo vacacional

>Verónica Medel informó que hasta el momento no se han dado restricciones en aforos ni eventos masivos

Derivado del incremento de contagios de COVID-19, la dirección de Turismo en Ahome se mantiene a la espera de las indicaciones del sector salud para el período vacacional que se avecina, así lo informó Verónica Medel Arce.

La funcionaria municipal, señaló que hasta el momento no se han dado restricciones en aforos ni cancelaciones de eventos masivos; sin embargo, se mantienen reforzando las medidas sanitarias.

Turismo en Ahome, a la espera de indicaciones de salud para periodo vacacional

«Estamos en espera de que las instancias de salud municipal y estatal nos indiquen cuáles va a ser las medidas de esta ola. Hasta ahorita no se nos ha indicado todavía nada, no tenemos ninguna instrucción pero estamos muy pendientes de las medidas que ellos tomen. Todo lo que ellos nos manden nos vamos a tener que abocar a lo que se nos indique», expresó.

Respecto la posible llegada de cruceros turísticos Naviera MSC Cruises al puerto de Topolobampo, Medel Arce indicó que hay buenas expectativas para el 2023, por lo que expresó el puerto ya esta listo, con nueva imagen, para recepcionar todas las embarcaciones turísticas que deben arribar.