buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Rocha Moya la ampliación de la carretera Guasave-Las Glorias

>Se trata del tramo Carricitos-Las Glorias, dónde se invierten alrededor de 75 millones de pesos.

Autoridades de los tres entes de gobierno, encabezados por el gobernador Rubén Rocha Moya, supervisaron, la mañana de este jueves, los trabajos de ampliación de la carretera Guasave-Las Glorias, en el tramo de Carricitos-Las Glorias.

De acuerdo con la información, se trata de 9.1 kilómetros, trabajos en donde existe colaboración entre el gobierno de Sinaloa y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Supervisa Rocha Moya la ampliación de la carretera Guasave-Las Glorias

En el acto oficial llevado a cabo en el entronque con la carretera a Boca del Río, Rubén Rocha indicó que se da atención a las solicitudes de las comunidades de Las Pitahayas, Alamito Caimanero, Las Glorias, que urgían por el mejoramiento carretero, pues no solamente beneficia al tema turístico, sino al traslado hacia las comunidades antes mencionadas. 

«Estamos trabajando, estamos tratando de sacar adelante las cosas, ya estamos encarrilados. Importante que haya acuerdo entre los presidentes municipales y el gobernador, tenemos obras en todo el estado. Vamos a tratar de embellecer esta parte», señaló.

imagen-cuerpo

Por su parte, el alcalde Martín Ahumada Quintero refirió que además de la ampliación a la carretera hacia Las Glorias, el gobernador se comprometió a atender otros tramos carreteros, ya sea para pavimentación o, bien, para reencarpetado, como, por ejemplo, los que llevan a las comunidades de El Chino de los López, Los Pinitos y Alamitos de Caimanero.

«Es un gran esfuerzo, lo están haciendo bien. Le he pedido al gobernador que nos eche la mano. Hemos pedido que haga un esfuerzo extraordinario para que complete esas obras que muchos años han estado pendientes en las agendas de candidatos y de presidentes y de gobernadores y que no se han podido cumplir, hoy tengo la certidumbre del compromiso del gobernador», señaló.

Asimismo, a nombre de los vecinos beneficiados, Martín Enrique Ahumada agradeció al gobernador por los trabajos, pues enfatizó que potencializa la derrama económica de la zona, ya que habrá más movilización a las playas de la región.