buscar noticiasbuscar noticias

Locatarios del Garmendia denuncian cortes de luz y se quejan de servicio

>En los últimos meses han tenido tres cortes de electricidad que duran horas.

Locatarios del Mercado Garmendia en Culiacán cerraron sus negocios por no tener energía eléctrica y otros más evitaron surtir por temor a que se les eche a perder. 

El Presidente de Locatarios del Mercado, Manuel Palomera, explicó  que en los últimos dos meses han tenido cortes que duran horas, situación injusta ya que criticó, los recibos de la luz llegan puntuales. 

Locatarios del Garmendia denuncian cortes de luz y se quejan de servicio

«Todos tenemos número de reporte pero de qué sirve tener el reporte si no vemos acción y que vengan. Hablamos y solo nos dicen que ya existe el reporte pero no hay solución... pero bien que cuando llega el recibo se les debe de pagar o al día siguiente cortan la luz, nosotros también queremos el mismo servicio... de dos meses a la fecha van tres apagones y duran horas, que se vaya una o media hora no hay problema pero se van muchas horas y eso perjudica», reclamó.

Con soluciones momentáneas, el Presidente del Mercado Garmendia dijo  que la CFE debe de trabajar a profundidad en los apagones ya que con solo una llovizna se quedan por horas sin energía.

imagen-cuerpo