Sección

Sinaloa | Sur

IMMujer lanza «Apoyemos con amor para ti» para ayudar a mujeres en rehabilitación

>La campaña será del 25 al 30 de junio en plaza Acaya, donde las personas podrán donar artículos de higiene personal

IMMujer lanza «Apoyemos con amor para ti» para ayudar a mujeres en rehabilitación

FOTO: Temática | Cortesía.

Con la finalidad de ayudar a mujeres que se encuentran en centros de readaptación y rehabilitación, el Instituto Municipal de las Mujeres lanza campaña «Apoyemos con amor para ti», la cual se desarrollará del día 25 al 30 junio, donde todo lo recaudado en artículos de higiene personal será llevado a los diferentes centros de Mazatlán.

Carmen Ramírez Morales, directora de este instituto, explicó que la campaña se realizará en el marco de la celebración del día naranja y, como cada mes, la intención es realizar actividades en apoyo a las féminas, para que de esta manera se sientan protegidas y no desamparadas.

«El Instituto Municipal de las Mujeres e realizando una campaña, arrancamos el día 25 que es el día de la cámara "Únete en contra de la violencia de las mujeres" por el día naranja, arrancamos este día precisamente porque queremos estar en coordinación con toda la ciudadanía, en este caso vamos a apoyar con amor a las mujeres que forman parte de algunos anexos», apuntó.

Cabe destacar que en esta campaña dónde se recaudarán artículos de higiene personal para la mujer, se invita a la ciudadanía en general a colaborar con la donación de papel higiénico, jabón y shampoo de baño, toallas sanitarias y desodorantes para poder otorgarles a estás mujeres en reclusión y están en situación de vulnerabilidad.

La campaña «Apoyemos con amor para ti» será del día 25 al 30 de junio, en plaza «Acalla», antes conocida como «Sendero», en un horario de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×