Sección

Sinaloa | Centro

Como «agravio al pueblo» califica Congreso los 30 mdp en material caducado en Sinaloa

>Se hizo un llamado al Gobierno del Estado para que se aplique todo el peso de la ley y dar con los involucrados en el caso.

Jesús Astorga
23/06/22

Como «agravio al pueblo» califica Congreso los 30 mdp en material caducado en Sinaloa

FOTO: Temática.

Como un agravio al pueblo, calificó el Diputado Local y Presidente de la junta de Coordinación política del Estado de Sinaloa (Jucopo) del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, al descubrimiento de 30 millones de pesos en medicamentos caducados.

El legislador reprobó que no se haya dispuesto el medicamento a las autoridades de salud e hizo hincapié en las personas necesitadas que no tienen acceso a medicinas por no contar con los recursos económicos necesarios.

Imagen Placeholder

«Un agravio al pueblo y sobre todo de manera directa a la gente de menos recursos, a la gente pobre, a la gente dedicada al trabajo; por ello me parece correcto lo que el gobernador ha declarado de hacer una investigación a fondo y lo que resulte tendrá que procederse», destacó.

Por su parte, la Comisión de Salud del Congreso, a través de su secretario, Pedro Lobo Villegas, también reprobó el hallazgo e invitó al gobierno del estado a involucrar todas dependencias correspondientes a la investigación y dar con todos los involucrados en el caso.

Te puede interesar:

    ×