buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian inversión de 30 MDP para Hospital Integral de El Carrizo

>El presupuesto fue destinado por parte del Gobierno Federal y se invertirá, principalmente, en equipamiento y medicamentos necesarios.

Una monto de 30 millones de pesos está destinado y en proceso de ser invertido en el Hospital Integral de El Carrizo, aseguró el Diputado Vocal de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Ambrocio Chávez Chávez.

El recurso fue destinado como un compromiso al Sector Salud de parte del Gobierno Federal en la más reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Sinaloa.

Anuncian inversión de 30 MDP para Hospital Integral de El Carrizo

«Y hay varios millones de pesos disponibles a aplicarse en diferentes hospitales, particularmente para El Carrizo, Hospital Integral, hay etiquetados 30 millones de pesos que ya están en proceso de que se apliquen para el funcionamiento de ese hospital», indicó.

Los integrantes de la Comisión de Salud aprovecharon para pedir apoyo al gobierno del estado para el abastecimiento de medicamentos en hospitales y que solucionen el caso reciente de los medicamentos caducados.

imagen-cuerpo