Sección

Sinaloa | Centro

Analizan regreso de puntos de alcoholimetría en Culiacán

>De momento los agentes se encuentran en operativo constante de aplicar pruebas de alcoholimetría a conductores bajo sospecha de estado de embriaguez.

Kevin Chicuate
23/06/22

Analizan regreso de puntos de alcoholimetría en Culiacán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Bajo análisis se encuentra la posibilidad de volver a poner en operaciones los puntos de alcoholimetría, dio a conocer José Luis Torres Valdez, quien recientemente tomó las riendas de la dirección de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, luego de la destitución de Pánfilo Díaz Juárez.

El nuevo comandante expresó que se encuentra a la espera de recibir instrucciones por parte del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, con quien dijo que ya está en pláticas con el alcalde de la ciudad capital para tomar una decisión al respecto.

«Ya el Secretario de Seguridad Pública es el que me debe dar a mí las indicaciones, ya él por medio de nuestro señor presidente, a mí me bajan instrucciones y nosotros le damos seguimiento… Se debe estar analizando (el tema de los alcoholímetros), ya tuve una plática con el señor Secretario muy amena gracias a Dios, y va haber buena coordinación entre ambas corporaciones», destacó.

Torres Valdez enfatizó que, a pesar de que no haber puntos fijos de alcoholimetría, los agentes tienen la indicación de parar a aquellos conductores que den señales de conducir bajo los efectos del alcohol, y aplicarles la prueba de alcoholímetro.

Te puede interesar:

    ×