buscar noticiasbuscar noticias

Adquiere Ayuntamiento de Guasave 10 camiones para la recolección de la basura

>El alcalde Martín Ahumada señaló que la compra fue gracias a la mezcla de recursos entre el municipio y el estado.

El Ayuntamiento de Guasave tiene 10 nuevos camiones para la recolección de la basura, los cuáles fueron adquiridos entre el gobierno municipal y el estatal, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

El alcalde Martín Ahumada Quintero indicó que con la llegada de las nuevas unidades se mejorará el servicio tanto en la ciudad como en las zonas  rurales del municipio.

Adquiere Ayuntamiento de Guasave 10 camiones para la recolección de la basura

«Con algunas economías que habíamos hechos, podíamos comprar algunos camiones de la basura, ya habíamos comprado 2, sin embargo, la necesidad en Guasave es de 20 camiones y nos atrevimos a pensar que lo podíamos lograr, así que agradezco al equipo de Tesorería, pues se logró el equivalente a 7 camiones y con ello, fue posible negociar con el gobernador y el nos está entregando 3 camiones», indicó.

El alcalde aprovechó la visita del gobernador Rubén Rocha Moya al municipio, este jueves, para que fuera él, precisamente, quien entregara las llaves a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En ese sentido, el mandatario municipal añadió que otro de los apoyos recibidos por parte del gobierno estatal fue el destino de 10 millones de pesos que junto con cinco que aportará el Municipio, servirá para echar a andar un ordenamiento a un módulo del relleno sanitario del municipio, pues ya se encuentra saturado.