buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Cedillo y Efraín Orona se suman a Mazatlán FC

>Ambos jugadores ya se encuentran trabajando con el equipo Cañonero.

Mazatlán FC informó que los talentos mexicanos, Efraín Orona y Enrique Cedillo, se suman al plantel del primer equipo de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Efraín Orona, de 23 años de edad, llega para reforzar la defensa del equipo, pues puede jugar como central o lateral en la última línea, y cumplir de buena forma también en el medio campo como contención.

Enrique Cedillo y Efraín Orona se suman a Mazatlán FC

Ser un jugador multifuncional, lo ha llevado a jugar 50 partidos como profesional entre Pachuca y San Luis. A nivel internacional, fue parte de la Selección Nacional Mexicana Sub-20 que jugó el mundial de Polonia 2019. 

imagen-cuerpo

Por su parte, Enrique Cedillo también se suma a la defensa del equipo Cañonero después de realizar su proceso de formación en las Águilas del América y ganar experiencia con los equipos de Tlaxcala, Irapuato y Celaya.

Se dio a conocer que Enrique se desempeña como defensa central tanto por derecha como por izquierda y se destaca por la seguridad que aporta a la zona defensiva. 

La directiva Cañonera confía en que ambos elementos serán de utilidad para el Cuerpo Técnico que comanda Gabriel Caballero en busca de los objetivos que se esperan alcanzar