buscar noticiasbuscar noticias

Vecina de Colonia Magisterial desmiente denuncia de maltrato animal

> Señala que las mascotas están en perfectas condiciones y las acusaciones son por vecinos mal intencionados

En redes sociales se viralizó la denuncia de 17 mascotas presuntamente abandonadas por el fallecimiento de su dueño en la colonia Magisteral; sin embargo, habitantes de dicho domicilio desmintieron la acusación e incluso solicitaron a la ciudadanía respetar su vida personal.

Una de las vecinas, quien decidió omitir su nombre, informó a Luz Noticias que no son 17 mascotas sino 7 y todas están en perfectas condiciones.

Vecina de Colonia Magisterial desmiente denuncia de maltrato animal

Agregó que desconoce la motivación de sus vecinos para buscar difamarlos a pesar de ser conscientes de la situación de duelo que vive la familia con el fallecimiento de su padre el pasado 8 julio del 2021.

«Creo que mis vecinos deberían de ser conscientes de que cuando venían y me tiraban los gatos nadie miraba. Yo les agradezco que nos hayan apoyado cuando fue necesario, pero si respeten, que respeten la memoria de mi papá, que respeten que mi mamá es una persona mayor y que respeten sobre todo la situación que estamos pasando», indicó. 

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a investigar antes de dejarse llevar por ese tipo de publicaciones ya que, debido a que se expuso la ubicación del domicilio, personas han intentado ingresar, por lo que expresó temen por su integridad.