buscar noticiasbuscar noticias

Sin alumbrado ni recolección de basura en El Venadillo y Valles del Ejido

>Señalan que el problema de la basura es constante, y respecto a las luminarias, aseguran que en la zona norte de Mazatlán la mayoría están fundidas

El tema de recolección de basura se ha vuelto un serio problema para los vecinos de El Venadillo, colonia que se ubica al norte de Mazatlán, pues denuncian que el camión recolector tarda de tres a cinco días en pasar, situación que los mantiene preocupados, ya que las personas sacan su basura los días martes, miércoles y viernes, y al no recogerla, se generan olores fétidos que pudieran repercutir en la salud de las personas.

José Ramón señaló que esto es un problemática que enfrentan constantemente, y a pesar del llamado por parte de los vecinos, el departamento de Servicios Públicos Municipal hacen caso omiso y no atienden como deberían.

Sin  alumbrado ni recolección de basura en El Venadillo y Valles del Ejido

imagen-cuerpo

Por otra parte, también denuncio la falla y falta de luminarias en El Venadillo y Valles del Ejido, situación qué preocupa a los habitantes de estas colonias, ya que por las noches las diferentes calles se encuentran obscuras, lo cual representa un riesgo para las familias, pues se presta para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

«Seguido está pasando esto, la basura, la luz, las lámparas de la luz , hay varias cosas que están fallando aquí en Mazatlán. Según cambiaron lámparas pero están muy opacas, otras estás fundidas, no hay alumbrado. La basura no pasa, tarda mucho sin pasar, y ahora con eso de las infecciones respiratorias por el calor que está haciendo ahorita está afectando la salud de los niños y a uno e incluso también», expresó.

imagen-cuerpo

El ciudadano José Ramón expresó su molestia al asegurar que a pesar de los llamados y denuncias al Gobierno Municipal, las dependencias encargadas no hacen nada para resolverlo y brindar servicios básicos de calidad,  como lo es el energía eléctrica, recolección de basura y en ocasiones el servicio de agua potable.