buscar noticiasbuscar noticias

«Para mí no ha pasado nada si no hay denuncia»: alcalde sobre supuesto levantón en Mazatlán

>Benítez Torres indicó que no tiene información oficial sobre lo sucedido, por lo que todo se trata de especulaciones.

Sobre el video que comenzó a circular el día de ayer en redes sociales donde unos hombres intentan bajar a una persona a golpes de un carro, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que no tiene información oficial sobre el hecho debido a que no hay una denuncia interpuesta en la policía municipal. 

Manifestó que mientras dicha denuncia no exista, para él no ha pasado nada, ya que los videos en redes sociales pueden ser falsos y sólo generan especulaciones; por ello, enfatizó que es importante denunciar para que las autoridades estén enteradas y puedan hacer algo al respecto. 

«Para mí no ha pasado nada si no hay denuncia»: alcalde sobre supuesto levantón en Mazatlán

imagen-cuerpo

«Si no denuncian, ¿cómo vamos a saber? Ustedes saben cómo se manejan las redes, hay cosas que no son reales; es más, que sucede a veces en otros lugares, seguido he visto notas así; pero si eso fue aquí... Si hay una denuncia entonces sí me deben de preguntar, pero si no hay una denuncia para mí no ha pasado nada, el video no me dice nada».

Respecto al rumor de que lo sucedido se trata de una persona que escapó de un centro de rehabilitación, Benítez Torres mencionó que si así fuera no pueden intervenir debido a que los padres dan su consentimiento de reingresarlos si escapan.