buscar noticiasbuscar noticias

Higuera Laura seguirá al frente de la JAPAC, asegura alcalde de Culiacán

>El alcalde, aseguró que la JAPAC en Culiacán es la única en este momento que cuenta con finanzas sanas, por lo que no piensa en hacer modificaciones de personal a corto plazo.

El alcalde, Juan de Dios Gámez Mendivil, aseguró que por lo pronto, no contempla la salida del gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Jesús Higuera Laura. 

Reconoció, que la paramunicipal en Culiacán es la única en este momento que cuenta con finanzas sanas, además de tener una evaluación del servicio positiva a nivel local y nacional.

Higuera Laura seguirá al frente de la JAPAC, asegura alcalde de Culiacán

«Qué hemos encontrado, que la Junta de Agua Potable de Culiacán es la única Junta de Agua potable en este momento  con unas finanzas sanas...Hay buenos elementos para de momento no modificar nada, hay que ver estamos revisando, pero de momento no es un área donde nos hemos ido a revisar», expresó. 

Indicó, que actualmente los temas que ha abordado con el gerente son sobre infraestructura, necesidades de la Junta de Agua Potable, así como las metas para este año, por lo que no piensa en cambios gerenciales.