Sección

Sinaloa | Sur

Hay observaciones de la ASE por adquisición de luminarias en Mazatlán

>El alcalde de Mazatlán informó que se tendrá que reponer el proceso de adquisición, teniendo como fecha límite el 31 de agosto.

Hay observaciones de la ASE por adquisición de luminarias en Mazatlán

FOTO: Alicia González.

Debido a la investigación que inició la Auditoría Superior del Estado (ASE) sobre la adquisición de luminarias en más de 400 millones de pesos, esta ya ha emitido observaciones indicando que el Ayuntamiento de Mazatlán tendrá que realizar un nuevo proceso de adquisición, dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Argumentó que la adjudicación directa se hizo debido a un error técnico, ya que en años anteriores se había podido hacer de esa manera con una licencia, sin embargo, la ASE aclaró que se debe reponer el proceso, teniendo hasta el 31 de agosto para ello.

«Vamos a empezar de nuevo el procedimiento de otra forma, como nos explicaron... Lo que pasa es que hubo un error técnico, se supone que la ciudad hace muchos años dio permiso y reconoció una licencia, y por eso pensamos que no era necesario, pero ya nos dijeron que sí y ya estamos reponiendo todo».

El Presidente Municipal aseguró que acatarán todas las observaciones que realice la ASE, pues no se piensa ir hasta dejar toda la ciudad iluminada.

Te puede interesar:

    ×