buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde investiga la entrega de plazas «irregulares» en el Ayuntamiento de Culiacán

>Aseguró que en cuanto se nombre al nuevo director o directora de Recursos Humanos, será uno de los temas prioritarios a resolver.

El Ayuntamiento de Culiacán sigue revisando la posible irregularidad en plazas entregadas por la administración del exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, aseguró el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Adelanto que en cuanto se nombre al nuevo director o directora de Recursos Humanos, este será uno de los temas prioritarios.

Alcalde investiga la entrega de plazas «irregulares» en el Ayuntamiento de Culiacán

«El trabajo de revisión ya lo iniciamos, particularmente es una situación dentro de la normatividad del sindicato, nosotros nos corresponde darle el seguimiento y vigilar que se otorgue conforme a ley...Más tarde vamos a tener ahí a la nueva encargada de Recursos Humanos, vamos a trabajar y vamos a revisar este caso en particular desde luego en el área jurídica», expresó. 

Cabe recordar que dichas bases fueron entregadas a Susan Patricia Puga Sánchez, quien se desempeñaba en el Sistema DIF Culiacán, así como a Dave Henry Martínez, quien era Director General de Administración.