buscar noticiasbuscar noticias

Tras corona fúnebre, removerán a Directora de RH del Ayuntamiento de Culiacán

>El alcalde aseguró que este mismo martes habrá un nuevo perfil en la Dirección de Recursos Humanos, a fin de resolver los problemas con la actual titular.

Este mismo martes removerán de su cargo a la directora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez, informó el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Indicó que tiene conocimiento de las quejas que los trabajadores han interpuesto en contra de la actual directora, sin embargo, advirtió que la corona fúnebre no son las formas de resolver las diferencias.

Tras corona fúnebre, removerán a Directora de RH del Ayuntamiento de Culiacán

«El día de hoy haremos el cambio ahí... Sabemos lo delicado de ese perfil y lo importante es que conozca... que comprenda un poco el sentir del trabajador y esté en colaboración con ellos, la decisión ya está tomada, estuvimos esperando porque precisamente, estuvimos buscando el perfil idóneo para esa área», expresó.

Gámez Mendívil aseguró que más allá de brindarle sanciones a los guardias del edificio, exhortó a los trabajadores para que no vuelva a suceder un acto de este tipo.

imagen-cuerpo