buscar noticiasbuscar noticias

¿Te gustaría ser parte de Cruz Roja?: convocan a estudiar para Técnico en Urgencias

>Se abre convocatoria para estudiar en la Escuela Nacional de Técnico en Urgencias Médicas, delegación Los Mochis.

La Cruz Roja delegación Los Mochis abrió la convocatoria para pertenecer y estudiar en la Escuela Nacional de Técnico en Urgencias Médicas, la cual es para los jóvenes mayores de edad, que deseen tener los conocimientos de urgencias básicas y así salvar vidas.

José Luis Rubio, administrador de la benemérita institución, señaló que el proceso de inscripción culmina el 31 de julio y los interesados deberán de contestar un cuestionario, el examen de admisión será el sábado 6 de agosto.

¿Te gustaría ser parte de Cruz Roja?: convocan a estudiar para Técnico en Urgencias

«Para la formación de Técnico en Urgencias Médicas, los requisitos son ser mayor de edad, contar con certificado de bachillerato, con buena salud y condición física y actitud de servicio y ser disciplinado, deberán contar con documentos digitales como la CURP, acta de nacimiento, credencial del INE o licencia de manejo, certificado de preparatoria y comprobante de domicilio, el inicio del curco propedéutico será del 20 de agosto al 3 de septiembre», asentó.

Asimismo, agregó que al acreditar el curso propedéutico se dará inicio a la generación número 29, que será el 24 de septiembre, con una duración de once meses, con clases los fines de semana, de 9 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono: 668 812 61 17, con el Técnico en Urgencias Médicas, Ramón Ledesma Cota.

imagen-cuerpo