buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán y Cdmx se promocionarán juntos en mercado europeo y latino

>Ambos destinos combinaran esfuerzos para promocionar sus atractivos en conjunto para que el turismo que visita Ciudad de México también llegue a Mazatlán en una misma ruta.

Mazatlán y Ciudad de México lograron un convenio para llevar a cabo una promoción turística en conjunto de los diferentes atractivos con los que cuentas ambas ciudades, en busca de atraer al turismo europeo y de países de Latinoamérica, con la intención de crear una misma ruta que ofrezca alternativas para los turistas, dio a conocer Ricardo Velarde Cárdenas.

El Secretario de Economía, Turismo y Pesca de Mazatlán, detalló que durante el pasado Tianguis Turístico, el puerto logró un convenio con el fondo mixto de México para crear un proyecto de promoción turística de los dos destinos, es decir, para que el turismo que viene de Europa y Colombia a Ciudad de México, tengan también una parada en Mazatlán.

Mazatlán y Cdmx se promocionarán juntos en mercado europeo y latino

«Queremos lograr para el turismo Europeo que nos visita, lograr una ruta que puedan combinar Ciudad de México con Mazatlán y para eso estamos haciendo paquetes que se promuevan desde que estamos allá. Ven y visita Ciudad de México y Mazatlán; y tú semana la puedes vivir en 4 días en Ciudad de México y el fin de semana en Mazatlán, con esto, claro que podemos generar un llamativo», expresó.

imagen-cuerpo

Precisó que por ahora el siguiente paso es participar en diferentes eventos, por ejemplo, las  ferias de turismo que están en puerta, como lo es la Fitur en España, a la cual asistirán para presentar el proyecto Mazatlán-Cdmx  y así ofrecer más alternativas y reforzar la oferta de este mercado sinaloense, particularmente para el destino sol y playa.

El funcionario municipal reconoció que México es una de las ciudades más visitadas del país y esto podría traer grandes resultados en materia turística para la Perla del Pacífico, pues ambas ciudades están al alcance del turismo europeo.