buscar noticiasbuscar noticias

Más de 20 colonias se quedarán sin agua este miércoles en Mazatlán

>Se trata de trabajos de interconexión en la nueva avenida Delfín.

Este miércoles 22 de junio la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) suspenderá el servicio de más de 20 colonias debido a trabajos de interconexión.

Dichos trabajos van de la mano de la construcción de la avenida Delfín en el tramo de Chulavista hasta la avenida Atlántico, por l que se cerraran las válvulas para poder realizar dichos ejercicios.

Más de 20 colonias se quedarán sin agua este miércoles en Mazatlán

Las colonias y fraccionamientos afectados irán desde Chulavista hasta Punta Cerritos, abarcando Mangos 1, 2 y 3, Terranova, Real Pacífico, Dorados de Villa, El Cid, Sábalo Country, Libertad de Expresión, Dorados de Villa, El Encanto, Mediterraneo, El Cielo, Almar, Villa Marina, Real del Mar, Coto Diamante, Palmillas, Quintas del Mar, Real del Mar y Villa Marina.

«Los trabajos iniciarán a las 7 de la mañana y tendrán una duración de 14 horas, lapso en el que Jumapam estará supervisando que todo se haga de forma correcta y de manera eficaz», dijo el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo.


El corte iniciará a las 7 de la mañana y culminará cerca de las 9 de la noche, a expensas que pudiera retrasarse o adelantarse, dependiendo de cómo avancen los trabajos.