Sección

Seguridad

Tractor termina calcinado en JJR tras sufrir cortocircuito

>El tractor terminó como pérdida total, tiene un valor de más de medio millón de pesos.

Ernesto Torres
21/06/22

Tractor termina calcinado en JJR tras sufrir cortocircuito

FOTO: Cortesía.

Como pérdida total termino un tractor el mediodía de este martes presuntamente luego de sufrir aparente cortocircuito sistema eléctrico; la unidad agrícola arribaba a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, cuando sucedió el siniestro, la cual tiene un valor de más de medio millón de pesos. 

El hecho se registró minutos antes de las 11:00 horas de este martes, sobre la gasa lateral de acceso de la carretera Internacional México 15 hacia Juan José Ríos, a la altura del kilómetro 188+300 de los carriles de norte a sur de dicha rúa federal.

Imagen Placeholder

Los datos recabados indican que el tractor circulaba hacia Juan José Ríos, pero en el tramo entre el bulevar Batequis y la calle San Francisco, presuntamente, la unidad agrícola sufrió un cortocircuito, lo que provocó que de inmediato comenzará a incendiarse, luego el operador de dicho tractor solicitó auxilio al 911 y se puso a salvo.

Imagen Placeholder

Y, aunque minutos más tarde llegaron los elementos de Bomberos de Juan José Ríos, nada pudieron hacer para salvar el tractor, Ya había sido consumido por el fuego y sufrió pérdida total. Cabe mencionar que se estima que el precio de tipo de tractor tiene un precio súper a los 700 mil pesos. 

Imagen Placeholder

Policías de Guasave arribaron al lugar y poco después llegaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, estos últimos se hicieron cargo del tráfico y de la unidad agrícola.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×