Sección

Espectáculos

Regresa la Feria de la Música 2022 a Mazatlán

>En esta edición 2022 participarán 10 agrupaciones de diferentes géneros, dónde locales y turistas podrán disfrutar de una velada en medio de un ambiente completamente familiar

Regresa la Feria de la Música 2022 a Mazatlán

Luego de dos años de ausencia, este fin de semana regresa la Feria de la Música 2022 a Mazatlán, donde personas locales y turistas podrás disfrutar de un gran baile con diferentes géneros musicales; será una velada cargada de muchas sorpresas y actividades en medio de un ambiente completamente familiar.

José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán detalló que en el festival participarán 10 agrupaciones de diferentes géneros musicales, con dos escenarios, un templete que estará ubicado en el Callejón Liverpool donde todo asistente podrá disfrutar de Rock y Fusión, mientras que el otro lo instalarán en la Plazuela Machado con música tropical.

«Habrá dos escenarios, uno frente a Portales de Canobbio y otro más en Callejón Liverpool, habrá 10 grupos de diferentes géneros, es un año más que nos reunimos para seguir con esta tradición, este evento es de los más populares, es familiar y gratuito en Mazatlán», expresó el funcionario municipal Tostado Quevedo. 

José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, destacó la importancia de regresar esta velada a la Perla del Pacífico, ya que permite promover la música local y sobre todo la recreación familiar.

El Templete Tropical y del Recuerdo, estará situado en Portales de Canobbio, y a las 19:00 horas amenizará el naciente grupo Marimbatlán, luego la agrupación Malavista , y a partir de las 20:00 horas la cubana Maritza Montero cantarán boleros y música tropical.

Continuarán Siboney Luján, una líder en el género regional, en compañía de la agrupación Los Osuna. A las 22:00 horas la popular Falsa Orquesta Cubana subirá para cerrar las emociones del día. 

El segundo templete ubicado  en el Callejón Liverpool,  será de Rock y Fusión el cual ofrecerá un elenco principal desde las 19:00 horas, iniciando con Doblea R Crew, con su ritmo de rapa acompañado de banda sinaloense. 

Seguirán los culichis de Neurosis, para ofrecer su concierto a las 20:00 horas. Una hora más tarde los integrantes de Piedras Muertas brindarán un recital épico. Un Triángulo dará su concierto al son del rock a partir de las 22:00 horas.

El Festival de la Música se realizará este sábado 25 de junio; dará inicio en punto de las 19:00 horas para concluir a las 23:00 horas.

Te puede interesar:

    ×