buscar noticiasbuscar noticias

Águilas UAS, base de selección Sinaloa de voly en Juegos Conade

>Las Águilas UAS son la base de la selección Sinaloa juvenil mayor femenil de voly de sala, la cual estará participando en los Juegos nacionales Conade en Tijuana, Baja California.

El voly de sala de Juegos Nacionales Conade se estará celebrando del 29 al 4 de julio. Sinaloa participará con equipo completo, ya que en los clasificatorios calificaron los 4 equipos, en ambas ramas y en las dos categorías.

«Seguimos trabajando a marchas forzadas, no hemos bajado la intensidad de las muchachas. A ellas les agradó la sensación de ser medallistas, recordando la medalla que obtuvieron de Universiada Nacional, en Ciudad Juárez; quieren repetirlo para Sinaloa en Juegos Conade», declaró Efraín Lizárraga, entrenador del selectivo sinaloense.

Águilas UAS, base de selección Sinaloa de voly en Juegos Conade

El también entrenador de las Águilas UAS agregó que los entrenamientos los han estado sosteniendo en las instalaciones del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda y, por ello, el agradecimiento al director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

Por otro lado, Efraín Lizárraga confirmó que Grecia Castro, integrante de las Águilas UAS de voly de sala femenil, continuará en selección nacional. La guasavense, ya se integró a las filas de la selección mayor, vendrán juegos y torneos internacionales de entrenamiento y fogueo para ella, para luego reintegrarse a las filas de las Águilas UAS.

Grecia Castro, fue considerada una de las jugadoras mas valiosas de las Águilas UAS, en la pasada Universiada Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con sus saques y remates las Águilas UAS conquistaron la medalla de bronce.