buscar noticiasbuscar noticias

Román de Los Reyes presenta su nuevo sencillo «Aunque no sea conmigo»

>El lanzamiento se da luego del éxito de «Promesas de un Borracho» que interpretó al lado del cantante Guasavense, Remmy Valenzuela.

El cantante Román de Los Reyes, lanzó su nuevo sencillo y video musical, del tema «Aunque no sea conmigo», un tema que se realizo en Mazatlan, Sinaloa para la compañía favorito Musik. 

El estreno llega poco después del éxito con «Promesas de un Borracho», tema que lanzó a dueto con el cantante guasavense Remmy Valenzuela, con la misma casa disquera y que cuenta ya con casi 1.5 millones de reproducciones en youtube, y que está disponible en otras plataformas digitales.

Román de Los Reyes presenta su nuevo sencillo «Aunque no sea conmigo»

El tercer sencillo «Aunque no sea conmigo» es una producción realizada con Banda en Favorito Musik Studios, en el puerto de Mazatlán, está dirigida por Chuy Lizarraga.

imagen-cuerpo

La canción está escrita por el mexicano Chago Díaz, un cover que se refresca con un nuevo sonido Sierreño Banda, mismo que está disponible desde este viernes 17 de junio en todas las plataformas digitales y las cuales ya empieza a crecer.

Román de los Reyes tiene ya 20 años en el medio artístico formando parte inicialmente del grupo Los Reyes de Sinaloa y, posteriormente, se hizo solista con una discografía de más de 40 producciones discográficas y con gran éxito en el noroeste de México y sureste de los Estados Unidos.