buscar noticiasbuscar noticias

Beisbolistas de liga infantil piden apoyo al Gobernador

>El mandatario estatal los atiende y se compromete a otorgarles un recurso

Integrantes del equipo de Beisbol Infantil categoría 9 única abordaron al gobernador Rubén Rocha Moya, solicitaron un apoyo económico para acudir a un campeonato mundial que se llevará a cabo del 20 al 25 de julio en Modesto, California.

El gobernador Rubén Rocha Moya, recepcionó a la comitiva a su arribo al Centro de Innovación y Educación comprometiéndose a otorgarles un recurso.

Beisbolistas de liga infantil piden apoyo al Gobernador

Por su parte Ulises Gamaliel, couch 1 del selectivo nacional 9 única, informó que necesitan de alrededor de 260 mil pesos para hospedaje y transporte de los 13 menores que conforman el equipo, señalando que hay confianza tanto en el gobierno municipal como estatal para cumplir el objetivo. 

«A cómo se comprometió en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo nos encaso con su secretario y la gestora Siomara asegurándonos un buen apoyo para poder asistir y esperamos contar con ese apoyo. El se comprometió a que mediante el gobierno municipal y estatal se bajen los recursos, no sabemos cuánto, pero esperamos sea de gran ayuda», expresó. 

Cabe señalar que la eliminatoria será de 10 equipos participantes de Estados Unidos, Asia, Asia Norte, Puerto Rico y México.

imagen-cuerpo