buscar noticiasbuscar noticias

Warriors es campeón de la NBA y el mexicano Juan Toscano hace historia

Los Warriors de Golden State son los nuevos monarcas de la NBA al vencer a Celtics en el juego número 6 de la gran final, por marcador de 99-103, y de esta manera finalizar con una serie que termino 4-2 a favor de los de California.

El mexicano Juan Toscano, jugador de los Warriors, hace historia al poder conseguir el primer campeonato de la NBA para un basquetbolista mexicano.

Warriors es campeón de la NBA y el mexicano Juan Toscano hace historia

Juan disputó pocos minutos en los diferentes encuentros de la Serie Final, pero es un elemento importante para los de California, pues se ha sabido ganar su lugar en uno de los mejores equipos del mejor basquetbol del mundo.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que el nativo de Oakland, California, cuenta con raíces mexicanas, pues su madre es michoacana y él se consideró un mexicano más, ya que ha elegido portar la indumentaria del combinado tricolor y representar a México.

Asimismo, con dicha victoria por parte de los Warriors los de Golden States ganaron su séptimo anillo de la NBA, siendo uno de los equipos con mayor efectividad en los últimos