Sección

Sinaloa | Norte

SEPyC no les cumple promesa; padres deciden bloquear la primaria Justo Sierra

>Los padres de la primaria Justo Sierra señalaron que no les cumplieron con los trabajos de rehabilitación, por lo que tomaron el plantel.

Adriana Ochoa
15/06/22

SEPyC no les cumple promesa; padres deciden bloquear la primaria Justo Sierra

Madres de familia de la escuela primaria Justo Sierra, bloquearon de nuevo las puertas y tomaron el plantel de nueva cuenta, esto debido a que la SEPyC incumplió su compromiso de reinstalar la energía eléctrica.

Griselda, una de las mamás inconformes de la institución, señaló que la promesa era que hace una semana las autoridades iniciarían trabajos de rehabilitación del cableado, instalación de aires acondicionados y reparación de las llaves del agua potable.

Imagen Placeholder

Lamentó que autoridades de Servicios Regionales no se reportaron, por lo tanto decidieron que los nos sigan en clases en línea.

«No se presentaron, no dijeron nada y es hora que seguimos esperando, hubo incumplimiento no han mandado a nadie, no le dio seguimiento cuando el quedó muy formalmente en ayudarnos, se toma la escuela y se pide la intervención del gobernador».

Agregó que como forma de presión no llevarán a los niños a otra escuela a realizar un examen final, como habían acordado hasta que la institución esté en buenas condiciones, ya que no tiene luz y agua.

Cabe señalar que hace 15 días tomaron el plantel y ante la promesa de ayuda soltaron; sin embargo, ante el incumplimiento de nuevo paralizan labores y los niños vuelven a clases virtuales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×