buscar noticiasbuscar noticias

José Domingo Castro será presidente del Sevalvampo

>La planilla amarilla fue la única que logro registrarse, el cambio será en septiembre.

José Domingo Castro Valdez es el Presidente Electo en el Módulo Sevelbampo y encabeza la planilla amarilla, la única que logro registrarse en este organismo auxilia.

En el marco de una asamblea ordinaria y por ser una planilla única, no se realizó votación, solo aprobación de los usuarios del módulo Sevalvampo. 

José Domingo Castro será presidente del Sevalvampo

«Gracias a Dios que se llegó a la unidad, es lo que más nos interesa en el módulo, estar unidos por las situaciones que se vienen de aquí en adelante con la problemática del campo, la verdad que vienen varios retos importantes, principalmente el agua, que Dios quiera que nos la mande y seguir trabajando», destacó. 

imagen-cuerpo

El nuevo Presidente electo del consejo de administración por parte del sector ejidal, tomará posesión hasta el próximo mes de septiembre, cuando se tome protesta al consejo directivo. 

La mesa directiva que rendirá protesta en septiembre será: José Domingo Castro Valdez, Presidente; Francisco Lugo Pellegrini, Tesorero; Paulino Villegas Talamante, Secretario Administrativo; Patricio Galaviz Lugo, Secretario Técnico; Ignacio Osuna Osuna, Comisariado del Sector Ejidal; y Alfonso Beltrán, como Comisariado del Sector particular.