Sinaloa | Sur
Hay cerca de 50 escuelas en clases en línea por casos covid
>El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC compartió que los planteles permanecen cerrados por 10 días y posteriormente se continúa con las clases de manera presencial.

Entre escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, suman ya alrededor de 50 planteles que tuvieron que cerrar y regresar a clases en línea en Mazatlán por contar con casos activos de COVID-19 en estas, dio a conocer Juan José Rendón Gómez, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC.
Respecto a si se tiene contemplado cerrar el ciclo escolar con la modalidad en línea debido a la ola de contagios, dijo que por el momento no hay indicaciones sobre ello, por lo que los alumnos regresan a clases presenciales una vez que cumplan con un periodo de 10 días de aislamiento.
«Vamos esperar indicaciones, por lo pronto esa es la indicación, la última circular; es esa. No te puedo predecir, pero ojalá que logremos que esto disminuya, que no se incremente».
Rendón Gómez compartió que autoridades educativas y de salud acudirían a Villa Unión para comenzar a aplicar vacunas a los menores de 12 a 17 años, contemplando visitar posteriormente La Noria, El Quelite y El Roble.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










