buscar noticiasbuscar noticias

José Ureta le da el oro a Sinaloa en Luchas de los Juegos Nacionales Conade

>El nativo de Culiacán consiguió el logro en estilo greco y se proclamó como el número uno en división de los 130 kilogramos.

Las luchas asociadas le ponen la cereza al pastel con una medalla de oro de José Manuel Ureta Valdivia en el estilo griego de los Juegos Nacionales Conade 2022.

El oro conseguido por el originario de Culiacán cerró la participación de Sinaloa en esta disciplina que concluyó la edición 2022 con un oro, dos platas y ocho bronces.

José Ureta le da el oro a Sinaloa en Luchas de los Juegos Nacionales Conade

Cabe señalar que Ureta Valdivia se proclamó campeón nacional en la división de los 130 kilogramos, venciendo al representante de Nuevo León, Beder Cantú quien se quedó con la plata y el bronce fue para Gilberto Garfias de Querétaro.

Cabe destacar que en la misma jornada José Alonso Godoy de Culiacán se colgó el bronce en la división de los 67 kilogramos. El Oro fue para Jalisco y la Plata de Baja California.

Por su parte Gaudy Samuel Durán de Guasave se lleva el tercer lugar en la división de los 97 kilogramos. Siendo el oro para Tamaulipas y la plata para Querétaro.