Sección

Sinaloa | Sur

«El Químico» evita hablar de Estrada Ferreiro y felicita al nuevo alcalde de Culiacán

>El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Torres dijo no tener dudas en qué el nuevo alcalde de Culiacán realice un excelente trabajo en beneficio de los ciudadanos.

«El Químico» evita hablar de Estrada Ferreiro y felicita al nuevo alcalde de Culiacán

Luego del desafuero de Jesús Estrada Ferreiro que se aprobó en el Congreso del Estado, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se limitó hablar del tema y dijo respetar la decisión que se tomó por unanimidad, pues señaló que cada quien es responsable de sus actos y las consecuencias que conlleva.

Pero si felicitó al nuevo alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, al tener la certeza de que cumplirá con su trabajo al frente del municipio, pues es un joven talentoso y con un compromiso claro en beneficio de los culiacananses.

«La verdad no voy a opinar sobre ese tema, era un colega y compañero de partido y si el congreso así lo decidió por los datos que tenía es respetable. Pero si felicito a quien llegó, porque he trabajado conjuntamente con el, es un excelente joven, Juan de  Díos Gámez quien estaba al frente de Programa Federales, y se que lo va a hacer muy bien», expresó Benítez Torres.

Benítez Torres añadió que la misma noche en que en Juan de Dios Gámez  tomó protesta como nuevo alcalde de Culiacán se puso en contacto con él y en completa disposición para apoyarlo en cualquier cosa que requiera.

«Le mandé un WhatsApp diciéndole que si mi experiencia alguna vez le servía de algo en los ámbitos municipales que con toda confianza», expresó.

Así mismo, y luego del desafuero de Estrada Ferreiro y que esto pudiera alertar a los alcaldes de todo Sinaloa, "El Químico" dijo que él sabe lo que lo que tiene que hacer en su administración y no le preocupa en lo mínimo cualquier acusación en su contra, ya que él sabe y seguirá trabajando por el bien de las y los mazatlecos.

Te puede interesar:

×