Sección

Sinaloa | Norte

A la espera el Ayuntamiento de Ahome de los resultados de auditoria 2021: Antonio Vega

>El Tesorero Municipal de Ahome indicó que ya concluyeron las revisiones y confían en que todo saldrá bien.

Víctor Acosta
10/06/22

A la espera el Ayuntamiento de Ahome de los resultados de auditoria 2021: Antonio Vega

Tras semanas de revisión en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Ahome, por parte del personal de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE), el tesorero Antonio Humberto Vega Arellano manifestó que la auditoría concluyó y que se encuentran a la espera de los resultados.

No obstante, el funcionario adelantó que confían en que los resultados sean positivos, ya que se entregó toda la documentación requerida por los auditores, para justificar los movimientos o acciones hechos por el personal del Ayuntamiento.

«Estuvimos auditados del 2021, periodo que a nosotros nada más nos tocan 2 meses, noviembre y diciembre. Estamos esperando los resultados, confiamos en que va a salir bien. La información que nos han pedido la hemos entregado. Hasta ahora no nos han indicado nada», explicó.

En ese sentido, Antonio Vega añadió que en el caso del periodo de la actual administración hubo áreas en donde no tuvieron ningún tipo de observaciones, como, por ejemplo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Te puede interesar:

    ×