Sinaloa | Sur
Acuario Mazatlán celebra el Día Mundial de los Océanos
>Como parte de las actividades, en el recinto se realizaron actividades y conferencias en temas relacionados al cuidado de lo océanos

En el marco del Día Mundial de los Océanos, en el Acuario Mazatlán se realizaron diversas actividades y conferencias con la finalidad de concientizar tanto a jóvenes estudiantes como a personas locales y turistas sobre la importancia de la protección al medio ambiente.
Pablo Rojas Zepeda, director de este recinto, habló sobre la importancia del medio ambiente y los océanos, ya que son temas de suma importancia para la sociedad y la prioridad es concientizar a las personas desde muy temprana edad, sobre la importancia de proteger el mundo marino.
«Estamos creando conciencia, como les digo, es parte del objetivo primario de Acuario Mazatlán, hacer conciencia a la ciudadanía y a todos los visitantes para que cuiden el medio ambiente, y los océanos son parte primordial de nuestro planeta, el 71% de nuestro planeta está cubierto por océanos , es donde dio origen la vida», expresó Rojas Zepeda.
Fue el Doctor Miguel Ángel Franco Nava quien impartió la conferencia "Planeta, Océano" , mientras que la conferencia "Los Océanos: Hábitat de Moluscos Heterobranquios y Toxoglossos" la expuso la doctora Mónica Anabel Ortíz Arellano.
Como invitados especiales estuvieron presentes estudiantes del Tecnológico Nacional de México así como de la universidad autónoma de Sinaloa, en el evento que encabezó el director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










