buscar noticiasbuscar noticias

Quedan oficialmente inaugurados los Juegos Nacionales Conade 2022

>Julio César Chávez González fué el encargado de encender la antorcha de inauguración.

Quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Nacionales Conade 2022; Julio César Chávez González fue el encargado de encender la llama y antorcha que da fe y legalidad al comienzo de dichos juegos en el estado de Sinaloa.

Por su parte, Julio César Cascajares, director general de Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), expresó su emoción después de este logro que tras 13 años no se conseguía para el estado.

Quedan oficialmente inaugurados los Juegos Nacionales Conade 2022

«Estoy muy feliz por esto que se logró, tenemos muy buenos atletas y se que harán un buen trabajo, Sinaloa merecía los Juegos Nacionales de vuelta, y la gente que se hizo presente lo demostró», ,manifestó el funcionario estatal. imagen-cuerpo

Asimismo, la medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, resaltó también este logró en una plática con medios de comunicación.

imagen-cuerpo

«Todos los atletas que vivirán está experiencia la tendrán marcada de por vida, estar en unos Juegos Nacionales es una sensación muy bella, y se que Sinaloa se merece esto y demostrará su talento», expresó la taekwondoina.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que en dicha ceremonia también se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya mismo presidió el acto y estuvo acompañado de la mayor parte de su gabinete.