buscar noticiasbuscar noticias

«Esta noche habrá un chango muy especial»: Julio Cascajares

>El Director del ISDE dejó entre ver qué podría aparecer el Chango 0te la tarde de este miércoles en el Estadio Tomateros!!.

El Director del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, reveló en exclusiva para Luz Noticias, que esta tarde, podría hacerse presente una mascota muy especial en la Inauguración de los Juegos Nacionales Conade 2022, dejando abierta la posibilidad de que aparezca el Chango 0te.

«Habrá muchas sorpresas, lo único que les puedo decir es que vayan y se hagan presentes en la inauguración, porque habrá un chango muy especial presente», así lo manifestó.

«Esta noche habrá un chango muy especial»: Julio Cascajares

Asimismo, reveló que habrá un espectáculo de pirotecnia de otro nivel, esto pensando en todas las personas que se hagan presentes. 

Cabe destacar que en dicha ceremonia, también se contará con la asistencia de María del Rosario Espinoza, olímpica sinaloense que ha hecho historia para México. 

La cita es este miércoles 8 de junio en el Estadio de Tomateros de Culiacán, en punto de las 18:30 tiempo del pacífico, dónde se dará el banderazo inicial de Los Juegos Nacionales Conade 2022 en Sinaloa.