buscar noticiasbuscar noticias

Omar Chávez anuncia su regreso al mundo del boxeo

>El pugilista sinaloense peleará este próximo sábado 18 de junio en Culiacán.

Omar Chávez, hijo de la Leyenda del boxeo, Julio César Chávez, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 18 de junio; el pugilista regresará después de más de 1 año de estar sin actividad profesional. 

El boxeador sinaloense se dijo preparado y listo para encarar de nueva cuenta su carrera como profesional.

Omar Chávez anuncia su regreso al mundo del boxeo

«He tenido una buena preparación, se que he estado fuera por un tiempo pero estoy feliz de regresar a boxear, y que mejor que hacerlo aquí en Culiacán, con el apoyo de toda la gente», manifestó Omar Chávez.

imagen-cuerpo

Asimismo, el hijo del campeón, recalcó que es una sensación especial el poder pelear en Culiacán, de donde es originario, e invito a toda la gente para que se haga presente el próximo 18 de junio

«Es algo especial el poder pelear en mi casa, la gente disfrutará una buena pelea este próximo 18 de junio en Culiacán, les pido su apoyo a todos», comentó Chávez.

Cabe destacar que la pelea se llevará a acabo en el gimnasio Julio César Chávez, ubicado en el parque 87 de la capital del estado, el próximo sábado 18 de junio en punto de las 19:00 horas tiempo del pacífico, teniendo transmisión en vivo por televisión abierta.