Sección

Sinaloa | Centro

¡Al son de la tambora! Celebran solicitud de licencia de Estrada Ferreiro

>Los grupos dijeron sentirse satisfechos de la salida del alcalde ahora con licencia pues aseguraron, ya no volverá.

Brianda López
06/06/22

¡Al son de la tambora! Celebran solicitud de licencia de Estrada Ferreiro

Con todo y banda sinaloense, comerciantes del centro de Culiacán, policías jubilados y pensionados, así como las viudas, llegaron al palacio municipal para festejar la salida temporal de Jesús Estrada Ferreiro de la presidencia municipal. 

Óscar Sánchez Beltrán, líder de los locatarios dijo que este es un momento histórico debido a que se está escuchando la voz del pueblo y aseguró, el pueblo no quiere a Estrada Ferreiro. 

Imagen Placeholder

«Es un festejo. Es histórico lo que está ocurriendo, de verdad, es un precedente que se vaya en licencia para someterse al Juicio Político y a la solicitud del desafuero», dijo. 

A su vez, la representante legal de las viudas de policías caído y de los policías jubilados, Yesenia Rojo Carrizoza dijo sentirse satisfecha con lo ocurrido este lunes, pues aseguró Estrada Ferreiro ya no volveré al Ayuntamiento. 

Imagen Placeholder

«Estamos felices, es una licencia pero ya no va a volver, el Juicio Político sigue y el tema de la fiscalía también, serán ellos quienes decidan el futuro de Estrada», señaló. 

Las decenas de personas, avalaron la decisión de que sea María del Rosario Valdez Páez, la alcaldesa provisional, ya que dijeron sentirse seguros que dentro de poco, el congreso tomará la decisión de quitar del puesto a Estrada y pondrá a alguien capaz de estar frente al municipio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×