Sección

Sinaloa | Norte

Hoy inicia el Topolobampo Fest 2022

>El Gobierno Municipal garantiza hasta el día 6 de junio un gran ambiente familiar, color, música y mucha diversión en el puerto por motivo del Día de la Marina Nacional…

Comunicado
31/05/22

Hoy inicia el Topolobampo Fest 2022

Este miércoles comienza la gran fiesta “Topolobampo Fest 2022” llena de color, concursos, premios y por supuesto mucha diversión que el Gobierno Municipal realiza través de la Secretaría de Economía, dentro del marco de actividades del Día de la Marina Nacional. 

Dentro del programa el día de hoy está la coronación de la Reina del Marino y la Estrellita del Marino, mientras que mañana desde las 8:00 hrs comienza la celebración del 80 Aniversario de la Marina Nacional, con un Izamiento de bandera seguido de un acto cívico para posteriormente trasladarse al buque insignia (barco de la Armada de México donde se llevará acabo la ofrenda floral y la evocación a los marinos caídos).

Será el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, el encargado de hacer la entrega oficial de un Topolobampo de colores, actividad que se viene realizando desde semanas atrás misma que a aportado una visión más agradable y que ha posicionado al puerto a nivel nacional. 

En cuanto al elenco musical el itinerario se conforma de la siguiente manera: Logan (Rapero); I Vega (Rapero); The hig Class; Marin MC, La Ramona Mala; Oscar Romero; Mariachi Oro y Plata; Retro Rock Band; Llanes Musical y Estilo Permanente. Comenzando desde las 14:00 hrs hasta la media noche. 

Topolobampo Fest es para todos los miembros de la familia del 31 de mayo al domingo 6 de junio, en el cual se esperan alrededor de 15 mil asistentes durante la gran fiesta del Día de la Marina Nacional.

Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía recordó que dentro de las actividades principales del festival están: Torneo de Pesca a realizarse los días 3, 4 y 5 de junio donde el premio es un automóvil Aveo 2022; Concursos Gastronómicos entre ellos concurso de Paella, el día 5 de junio con un premio de 20 mil pesos y Concurso de Parrilladas con un premio de 15 mil pesos por categoría (cortes, parrilla a la vuelta y vuelta y zarandeado). 

«Traemos temas gastronómicos, traemos temas cívicos, traemos temas de celebraciones, temas de exposiciones empresariales, temas culturales y temas turísticos y deportivos… va ser una fiesta a partir de hoy, espero que ustedes estén ahí que disfruten y viva».

Todos están completamente invitados al “Topolobampo Fest 2022” donde estarán trabajando en conjunto todos los cuerpos de rescate y las autoridades correspondientes para que su estancia en el festival sea segura, llena de bienestar y alegría.

Te puede interesar:

    ×