Sección

Sinaloa | Norte

Todo listo para el Topolobampo Fest

>Serán 6 días de fiesta en Topolobampo para celebrar el Día de la Marina; entregarán nueva imagen del puerto.

Todo listo para el Topolobampo Fest

El Día de la Marina se va a festejar en Topolobampo durante 6 días, iniciando a partir de este 31 de mayo, en donde habrá diferentes actividades entre ellas la presentación de la nueva imagen del que aspira a ser el primer Puerto Mágico de México. 

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome, precisó las diferentes actividades que se realizarán con motivo del Topolobampo Fest. 

«Estamos aprovechando los festejos del Día de la Marina, este 1 de junio es el 80 aniversario de la Marina, y gracias a todos los propietarios de casas que accedieron a pintar sus casas, se les ha dado colorido al puerto, es un Topolobampo no solamente industrial, es un Topolobampo turístico, un Topolobampo de colores, un Topolobampo de la Gente», manifestó.

El titular de SEDECO hizo una invitación a todos los ciudadanos a ir a Topolobampo durante esta semana para que sean aparte de la magia del puerto que está esperando lograr este distintivo nacional. 

«Le hemos hecho la propuesta al Secretario de Turismo, Miguel Torruco de que convirtamos a Topolobampo en el primer Puerto Mágico, para allá vamos, traemos diferentes proyectos muy interesantes para Topolobampo, tanto en lo económico como en lo turístico», precisó.

 Todos los eventos son de entrada libre para el público en General y el programa es el siguiente:

PROGRAMA

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×