Sección

Sinaloa | Sur

Hay casi 2 mil demandas contra Ayuntamiento de Mazatlán

>El Secretario del Ayuntamiento compartió que hasta ahora se han ganado alrededor de 23 y confía en que también logren ganar contra la empresa Nafta.

Hay casi 2 mil demandas contra Ayuntamiento de Mazatlán

Son 1900 demandas aproximadamente las que existen en contra del Ayuntamiento de Mazatlán, informó Edgar González Zatarain, Secretario del Ayuntamiento; y un ejemplo de estas es la de la empresa Nafta Lubricantes por 111 millones de pesos. 

A pesar de ello, el funcionario compartió que hay confianza en que el área jurídica del gobierno municipal pueda ganar dicho caso, pues hay cerca de 23 casos en los que se ha ganado, lo que se traduce en un ahorro de 380 millones de pesos, destacó.

González Zatarain recalcó que el Ayuntamiento se defenderá a como dé lugar, ya que este no se encuentra en condiciones financieras para perder todo ese dinero y, aunque así fuera, considera un abuso el que la empresa continúe exigiendo dinero.

«Nos vamos a defender a como dé lugar, porque para empezar no hay condiciones. ¿Qué les vas a dar, el edificio o qué? La verdad no estamos en condiciones financieras y aunque hubiera condiciones es injusto, y es abuso, la verdad que es un abuso», finalizó.

Te puede interesar:

    ×